Post by junzarscrybsurme on Feb 20, 2022 6:28:56 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Ice Scream 1: Terror en el vecindario ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Ice Scream 1: Terror en el vecindario IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ muchos todos piratean ▞▞▞
▞▞▞ Ice Scream 1: Terror en el vecindario 2022 version ▞▞▞
Sigue fallando cuando voy a estacionar en galexy s5 SOLUCIONE ESTO
Esta aplicación es buena pero 3 estrellas No puedo conducir un automóvil No puedo abrir la puerta de la oficina y el último no puedo ganar en esto
No puedo jugar... cuando se trata de la parte en la que necesito encontrar la chaqueta perdida en el área de juegos, no está disponible. He probado a resetear el juego pero no aparece. También pagué por agregar gratis, y espero que me lo reembolsen porque sin la chaqueta no puedo obtener la llave, así que estoy atascado ni siquiera en la mitad del juego.
Ice Scream 1: Horror Neighborhood Arkada envc
Tenia ganas de jugarlo pero no carga el juego, la pantalla se pone negra cuando abro el juego o si tapa al tocar el botón jugar la pantalla se pone blanca o me saca del juego. Arreglen eso por favor, no lo recomiendo 😠👎😒
¡Solo lo califiqué con un comienzo de 3 porque es difícil hacer lo que tienes que hacer cuando él está en todos los lugares donde debes estar y en modo gost no puedes jugar porque hay demasiados agregados! Te aconsejo que te deshagas de los anuncios para que pueda explorar el mapa y saber a dónde ir sin que me interrumpan los anuncios. Si los anuncios desaparecieran y el heladero se queda en solo 2 lugares pero puede moverse allí, calificaría con un 5.
Es el mejor jueego del mundo jueguen todos los rangos 1 , 2 , 3 , 4 , 5 se los digo les va encantar mucho yo logre superar todas por eso le doy ,5 stars😄😄😄es el mejor se los recomiendo mucho
Yo le doy dos estrellas porque no me dejaba abarrar el papelito del piso del juego entonces masomenos me gusto y lo borre
Ice Scream 1: Horror Neighborhood Arcade ies
Lo mismo y deje que le interese, comuníquese con la única persona o por correo electrónico y tipo de evento video y letras y y y y y w lo está haciendo muy bien en este video se ha verificado cada vez que es t y lo único que tiene el lo mismo con cada escaneo y enviarte el único que te ha visto alguna vez te atrapará mabunot el único
El juego esta bien pero no me gusta que no haiga una opcion para guardar partida o guardado automatico ya que cada vez que lo cierro y vuelvo a entrar tengo que hacer todo otra vez hasta donde me quede por favor podrian agregar esa opcion porfa 😡😡
Kim Curwan, educadora syeda al fl. Uhh, todo bien, ahí vino el anuncio una y otra vez y tenemos que jugar el juego con el principio ... pero buen juego 😍😍😘✌✌
Me gustó la primera ves que lo juegue pero no le doy más porque tengo un teléfono que en potencia es mínima .ente inferior y no hable
¡Realmente me gusta este juego, hay muchas fallas y errores en este juego! ¡es molesto! ¡Por favor, arreglalo!
Ice Scream 1: Horror Neighborhood อาร์เคด bajn
El juego está muy bueno 😁 a ver qué pasa con el heladero de terror cell capítulo 3 era más bueno el capítulo 2 y 1 todos los capítulos están buenos el mundo no fue asi como la vida misma
Muy bueno y aveses cuando lo noqueo desaparece
No se carga el juego la pantalla se queda en negro por favor arreglen eso quiero jugar y no ver gameplays
No se los recomiendo por que me iso borrar una apps y todo via quiere que borre todas mis aplicaciones no lo descargues para nada te recomiendo enserio es lo que digo . Lo que te recomiendo 1.-No lo descargues 2.-Te ase borrar todas tus apps 3.-No lo juegues 4.-Es malo 5.-No lo descargues para nada 6.-No recomiendo 7.- Esta lo tienes que jugar en computadora 8.-Te recomiendo 9.- Nonooooooooooo 10.- para naaaadaaaaaaa 11.- no lo descarguen Noooo lo descargues para nada ?
A mí me gustó ese juego porque está muy bueno y porque la tengo que salvar a mi hermano cómo escudo y también el de fuego es color también como mi hermano está gordo pues lo tengo que salvarla y me y me gusta porque el heladero está muy feíto Como PONE TU CARA ES BIEN CHISTOSO 🔥💯💩😋😁😻💚❤️🙂💟❣️ ♥ ️💘💝💖💗💓💞💕💌💪🙌👍👨👦👦💐🌻🌈🌍☔🌠💘💝💖💗💓💞💕💌💪🙌👍👨👦👦💐🌻🌈🌍☔🌠🌡️🔭🐨🦁🐱 Y yo lo dio mi hermana me lo dio y lo vi en smart TVy vamos a descargar un juego pero de terror y nos apareció ese pero estaba muy bueno ese
Me gusta mucho este juego, pero no me funciona. Cuando hago clic en reproducir, se carga durante 1 segundo y luego voy a mi menú. Lo intento muchas veces, pero aún no funciona. Por favor, arréglame porque me gusta este juego. Te doy 5 star acaba de solucionar el problema gracias.
Esta bueno el juego, pero no tiene opcion de guardar partida, por lo cual si me salgo tengo q volver a empezar todo de nuevo y es perdida de tiempo, ojala arreglen eso
La verdad este juego esta bastante bueno, los gráficos son bastante decentes y tiene una historia bastante interesante.
La verdad es que este juego da un poquito de miedo pero no se digo que este golf también es un robot por qué porque siempre cuando yo juego lo descargo los juego y siempre me Sale que no puedo jugarlo a mi Bueno no se si este les al tratan bien lo mismo por que a mi me Sale solo eso y yo no puedo más y decir borrar estos guapore solo estoy dando 3 pero luego de este juego lo único Bueno el skin este juego es súper divertido pero me un poquito miedoso
Revisando los juegos de mi hija de 6 años, descubro que juega esto, no me gusta el juego para ella por eso lo desintalo, y cuando vuelvo a revisar, aqui esta este mendigo juego
Ice Scream 1: Terror en el vecindario Old Version Download Free. All Ice Scream 1: Terror en el vecindario history versions are available here!
Es muy melo el juego buenos gráficos y todo de verdad muy bueno el juego felicidades A
Me encanta pero por que doy te estrellas por que odio los bugs de que te agachas y a mi me pasa que me agacho y muero en el infinito
Muy mal me aparecen anuncios no me gusta
Si va a entrar en la configuración del juego, puede jugar desde donde estaba y este juego es el mejor juego que jugué.
Esta muy bueno el juego solo que no me gusta el terror😅😅😅
Ice Scream 1: Horror Neighborhood Arkádové tcc
Es un juego muy interesante, solo necesitamos entenderlo y jugarlo bien. Hay muchos acertijos, pero no me gustó que hayamos conducido el automóvil con la mano izquierda, debería haber una opción para seleccionar si tenemos que controlar con la izquierda o la derecha............. ............... ................................... .................................................... .................................................... .................................................... .....................................
Cuando voy a jugar y tengo piel y me sale la jaula ki rod como me mata y cuando vuelvo al tema mi ki se pego en eso y mi da torpe porque no hay cosa a que hora puedo hacer esto Me encanta el juego Rust que jugué para siempre.
Solo pndre 3 estrellas por que si me justa el juego pero a la vez es confuso y afuerzas se ve para mi aun dificil😟
Ice Scream Terror En El Vecindario - YouTube
Este es un juego de terror. Me gusta mucho este juego. Estoy muy asustado. Este es el juego completo maravilloso.
Ice Scream Terror en el vecindario | Android gameplay ... Arlex / Gameplays Android ... Ice Scream 1 ...
Me gusta el juego le doy 3 estrellas porque son muy malo:(si me puré en ayudar a mejorar o darme tips se los agradecería des instalar el juego por que me apareció como una crepypasta y me dijo tu vistes suerte pero bol veré eso me asusto
Esta bueno pero cuando quiero mirar a otra parte se pone la gran parte en negro y cuesta mas porfavor areglenlo lo de continuara me dejo inpactado pero crei que iriamos a su fabrica y salvar a otros niños y salvarlos espero la continuacion para vencerlo de una ves por todas y no quedarme con la duda espero que saquen la continuacion
Instalar Ice Scream: Aventura de terror en su PC con Windows o Mac Laptop / Desktop, ... Paso 1: descarga un emulador de Android para PC y Mac.
¿Qué diablos le pasa a este juego? Estaba jugando en modo normal, pero morí y apareció un anuncio, pero después de ese anuncio, no desapareció. ¡ESTUVE TAN CERCA DEL FINAL!
No es tan bueno asi como que bruto de bueno por que siempre para practicar en modo fantasma hay muchos anuncios y tambien en cualquier parte del juego faltan cosas por ejemplo abeces no esta la gasolina o se desaparesen pero es buen juego y su tematica vale la pena
1. Agregue una función de guardado automático o guardado manual, ya que todos los datos se pierden después de cada juego. 2.Aumente la suavidad de los controles. Es difícil apuntar y recoger los objetos pequeños (aumenta el área de selección para objetos pequeños) 3. Agregue personalización de botones para controles fáciles 4. Agregue subtítulos
La razón por la que le di 3 estrellas es porque es muy difícil de jugar y los gráficos no son tan buenos. La segunda parte es mejor.
Despues de poner el juego se lagueo y no me dejo entrar espero que lo arreglen y si a ustedes no les pasa esto espero disfruten este juego ya q se ve muy bueno. 😃👍
No podía jugar bien por los anuncios ojalá ya no pongan tantos
Este juego es interesante, pero cuando juego a este juego, la chaqueta de guardia se pierde. La chaqueta de guardia no está en el patio de recreo.
No me gusta este juego porque, cuando comencé a jugarlo, me sentía muy mal y me di cuenta de que es dañino para nuestros ojos.
Piano Music Go-EDM Piano Games Μουσική wwv
Este juego está bien o al menos genial, no me gusta que haya anuncios en modo fantasma, pero las reglas son las reglas.
Este es un buen juego, ¡pero lleva mucho tiempo instalarlo!